You can skip this in seconds

Click here to continue

WinSCP 5.19.2

Reseña del editor de WinSCP

WinSCP es un cliente SFTP (SSHFile Transfer Protocol) y SCP (Secure CoPy) para Windows que usa SSH (Secure Shell).

Cuando usé este programa por primera vez, me sorprendió el parecido con Total Commander. La principal diferencia entre los dos es que WinSCP se usa para subir ficheros a un servidor, usando criptografía de clave pública para asegurar la confidencialidad e integridad de los datos intercambiados entre los dos ordenadores.

Para establecer una sesión con una máquina remota, necesitas proporcionar un nombre de host, número de puerto, nombre de usuario, contraseña y un fichero de clave privada. Puedes contactar usando un protocolo SFTP, SFTP (que permite callback SCP) o SCP. Las sesiones y los directorios remotos locales y recientes pueden ser recordados por el programa.

El programa tiene muchas características útiles. Me gustaría mencionar la posibilidad de sincronizar un directorio local con un directorio remoto y la posibilidad de ejecutar el terminal PuTTY SSH. También puedes comparar y mantener actualizados directorios.

La interfaz puede configuarse para que se parezca a Windows Explorer o Norton Commander, dependiendo de cual te guste más. Hay varios botones de atajo útiles: 'ir al directorio raíz', 'ir al directorio padre', 'ir al directorio de inicio'. Las barras de herramientas son totalmente personalizase, así que puedes elegir los objetos que te ayudan a aumentar tu productividad.

Positivo: la interfaz personalizable hace que sea extremadamente fácil que los usuarios se acostumbren a Windows Explorer, además de usuarios que usen frecuentemente Total Commander.

Negativo / fallos:

En conclusión: Uno de los mejores programas cliente de Safe File Transfer Protocol para Windows.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares